La Juventus se recupera con un doblete de Cristiano

La Juventus se recupera con un doblete de Cristiano

La sequía de la Juventus oficialmente ha culminado, pues este domingo el equipo italiano logró una emocionante remontada, cuyo protagonista fue el portugués, quien no hacía gol desde hace tres partidos atrás, sequía que terminó gracias al doblete realizado en el campo del Udinese, cuya participación lo hizo destacar. 

El partido entre la Vecchia Signora y el Udinese mostró goles pronto, pues Nahuel Molina aprovechó una gran oportunidad, donde la defensa de la Juventus se encontraba descolocada, situación que culminó con un fulminante disparo cruzado, que elevó el marcador 1-0 a favor del equipo local.

Al transcurrir el partido el cambio se mantuvo, considerando los difíciles días que enfrentaba el equipo del portugués, con 10 partidos consecutivos recibiendo goles, cifra que no se alcanzaba desde 2010.

Además el marcador en desventaja, dejaba a la Juventus fuera de la zona Champions, es decir, a medida que avanzaba el tiempo también lo hacía la desesperación de los jugadores y fanáticos.

Sin embargo los tantos se hicieron esperar hasta el final, el primero de ellos llegó de la mano de un penalti ejecutado por Cristiano Ronaldo, lo que ya revelaba un empate, pero pocos minutos después el portugués llevó nuevamente el balón a la arquería contraria, un gol de cabeza que le otorgó una valiosa victoria a su equipo.

El partido corresponde a la serie A, y con este triunfo posiciona a la Juventus en tercer lugar, empatada entre Atalanta y Milán quienes también suman 69 puntos, posteriormente siguen el Nápoles y Lazio, con 67 y 64 respectivamente. 

Sin duda una partido difícil que parecía perdido, pero que remontó para obtener una importante victoria, la cual llegó a través del doblete salvador de Cristiano Ronaldo, portugués que logra alcanzar los 99 tantos, al igual que Dybala, posicionándose como el decimotercer máximo goleador del club italiano.