Todos quieren con Lautaro Martínez

La historia del jugador argentino en el fútbol europeo, pareciera un cuento de nunca acabar; de todos es sabido las intenciones del club español Barcelona de hacerse de los servicios del suramericano, sin embargo existe mucha polémica que ensombrece las negociaciones que se han venido planteando en la puja con el Inter de Milán equipo que cuenta con los derechos del habilidoso jugador.

Bajo ese panorama el panorama del mercado de fichajes en el mundo tiene la vista puesta en esta negociación que pretende ver a Lautaro Martínez, vistiendo la camiseta blaugrana de club catalán , compartiendo minutos con su connacional Lieonel Messi, quien al parecer no le hace mella la contratación de su paisano. 

En ese sentido, se ha hecho pública, no sólo la cantidad de dinero que se está manejando para hacer efectivo ese traspaso de Italia a España, sino que están en juego los destinos de otros jugadores pertenecientes al Barcelona, quienes estarían metidos en las barajas de este juego de los fichajes. 

El negocio es 90 millones de Euros y además 2 jugadores de primer nivel 

Lautaro Martínez

Muy  a pesar de la crisis financiera que están pasando lo clubes de fútbol en el mundo, y sobre todo los de Europa, todo parece indicar que el Barcelona ha cedido a las peticiones del Inter de Milán en cuanto al traspaso del jugador argentino Lautaro Martínez, el cual está por el orden de la astronómica cifra de los 90 millones de Euros. 

A esta situación el club catalán está dispuesto a sumar dentro de la negociación, el intercambio de dos jugadores de primer nivel pertenecientes al equipo español como lo son el chileno Arturo Vidal, y que les sea cedido, al menos,  por una temporada el jugador Antonie Griezzmann. 

La atrevida y onerosa propuesta colocada en la mesa por parte del Inter, sigue siendo motivo de estudio por parte de los directivos de club español, sin embargo no será dado a conocer el resultado de la negociación en el corto plazo o si por el contrario existe ni una contra propuesta que pueda interesar a los italianos. 

Deja una respuesta