Paul Pogba no va a la “Casa Blanca”

Se amplían los capítulos de la novela que en el mercado mundial de fichajes de jugadores de fútbol está protagonizando el francés Paul Pogba, quien ha manifestado, desde ya un tiempo, su marcada intención de formar parte del club español Real Madrid, pero sigue en la larga espera. 

Esto obedece, a que el campeón del mundo del año 2018, debe quedarse en su actual divisa el Manchester United, hasta el 2022, rompiendo así la ilusión de Pogba, pero el cuadro inglés garantizando una excelente pieza dentro del engranaje de su equipo por los próximos dos años. 

Paul Pogba

Al parecer la traba de su posible ida al cuadro de la capital española, está en el contrato que se elaboró para su estadía en el club inglés, el cual señala, que el francés puede permanecer en el Manchester United siempre y cuando le mantengan el sueldo o en el mejor de los casos, sea más elevado.

Así las cosas, entonces Paul Pogba debe calmar sus ansias de probar suerte en el futbol español, a menos que sus manejadores logren conseguir un acuerdo que satisfaga las necesidades del club británico, no sólo en lo financiero, sino también en lo que tiene que ver con los posibles jugadores que puedan llegar a sustituirlo. 

Paul Pogba, es anhelado por el Real Madrid

El Real Madrid aún no ha bajado la guardia con relación a tener al mediocampista de la tierra de Napoleón Bonaparte en sus filas, y sabe que al igual que ellos el Manchester United, tiene serios problemas financiaros que de seguro les hará pensar en desestimar las cláusulas del contrato que mantienen al galo en el equipo inglés. 

En ese rumbo de la crisis financiera ambos clubes no tienen mayores aspiraciones de tener en sus filas futbolistas que indicen erogación de dineros con el que en la actualidad no cuentan, por tanto sigue el Real Madrid a la espera de Paul Pogba, de quien se comenta su pase no debería superar los 100 millones de Euros, cifra que puede ser manejable por el club merengue.

Deja una respuesta