Ellos son los mejores jugadores de fútbol

El fútbol es sin duda el deporte más popular en todo el mundo, cuenta con miles de fanáticos alrededor de todo el planeta y tiene el poder de unirlos a todos en una sola fiesta olvidando cualquier diferencia. 

Por supuesto, sus protagonistas tienen la misma capacidad de emocionar y sorprender, los jugadores de fútbol a lo largo de la historia han dejado su huella, muchos de ellos destacando de manera importante y es por ello que varios se consideran simplemente los mejores.

Messi y Cristiano

Entre los más destacados jugadores de fútbol la mayoría coincide en mencionar a Lionel Messi, el jugador argentino ha hecho lo propio tanto dentro de su país como fuera de él, es uno de los jugadores más destacados dentro del fútbol europeo ocupando la lista del Barcelona y en varias ocasiones ha sido galardonado como el mejor del mundo. 

 Junto a él está Cristiano Ronaldo, ha destacado tanto en su selección nacional en Portugal como en toda Europa con el Real Madrid, durante toda su trayectoria ha superado diversos récords y siempre ha resaltado por los ingresos millonarios que obtiene cuando cambia de club.

Neymar, Didier y Robben 

El brasileño Neymar es también uno de los mejores jugadores de fútbol, un futbolista realmente versátil quien ha tenido un brillante desempeño en la cancha e incluso fuera de ella, jugando tanto en su tierra como en las ligas europeas. 

También destaca Didier Drogba, el inmigrante africano ha tenido una importante carrera en el universo futbolístico, especialmente dentro de las líneas del Chelsea, incluso fue Embajador de las Naciones Unidas para la Paz en Costa de Marfil. 

Por último, Arjen Robben aunque un tanto polémico por diversas situaciones en su carrera, el jugador holandés igualmente es considerado como uno de los mejores, después de haber jugado en varios de los más importantes equipos europeos.

Deja una respuesta