Soccer Inter-Action una academia para el fútbol en España

Tener un futuro brillante como futbolista profesional es posible y de la mejor manera, gracias a la Academia de Fútbol Internacional de Soccer Inter-Action (SIA) en Valencia España, es un espacio increíble en el que los mejores trabajan en función de la enseñanza de este del deporte, con una educación de primera y de la mano de la tecnología. 

Por ejemplo, su misión es brindar todos los elementos claves para desarrollar el potencial futbolístico de jugadores, pero también de entrenadores y de equipos. Una de sus mejores características es que cuentan con una metodología única y propia, se trata de la periodización táctica, además actúan para dar la mejor respuesta a las exigencias del fútbol actual y por supuesto lograr siempre un juego de calidad. 

Una oferta integral en Soccer Inter-Action

Soccer Inter-Action cuenta con un centro de alto rendimiento, esta escuela de fútbol ofrece instalaciones deportivas sumamente modernas conformadas por dos campos de césped natural y uno artificial, iluminación LED certificada, 7 vestuarios y todo el material de entrenamiento.

En suma, piscina, gimnasio, aulas de estudio, biblioteca, salas de video, sala de fisioterapia, clínica médica, restaurante y hotel con todos los servicios para un alojamiento Premium para los programas de pretemporada o stages.

En esta academia de fútbol en España también cuenta con equipos de fútbol de 6 a 23 años y un equipo profesional de tercera división con fines formativos, además sus mejores jugadores realizan pruebas en los equipos de FC Porto Dragon Force de España, la cual también se encuentra dentro de sus instalaciones.

Junto a esto SIA lleva a cabo campus de fútbol durante pascua, invierno y verano, tiene convenios con los colegios British School y brinda cursos para entrenadores. Soccer Inter-Action educa para la vida por medio del fútbol y permite desarrollar el máximo potencial futbolístico.

Deja una respuesta