Neymar un mar de contradicciones

Neymar da Silva Santos Júnior mejor conocido como Neymar Jr, el jugador que ostenta el emblemático 10 de la selección de Brasil, se ha convertido en los  últimos años en un ser informativo y noticioso, producto de sus acciones tanto cuando está dentro de un terreno de juego o si está fuera de él.

Recientemente fue el epicentro de noticias negativas en torno a un problema relacionado con una mujer, la cual incluso llegó a demandarlo por violación, situación que afortunadamente no llegó a mayores  y el jugador supo sobrellevar esta vergonzoso problema de faldas, que fue revuelo mundial, por lo conocido del personaje.

Pero en la actualidad la noticia no está vinculada a su peculiar manera de ver la diversión de la vida, sino con cosas estrictamente laborales; en su caso con el París Sanit German club en el cual milita el brasileño, pero del cual su presidente Nasser al Khelaifi ha dicho que no quiere en su equipo más comportamiento de estrellas.

El mandamás del club galo ha indicado que serán tomadas las medidas que se consideren necesarias a fin de evitar que se sigan violando normas disciplinarias del equipo como en las que ha faltado Neymar Jr. en cuanto al retraso de este jugador a la convocatoria a presentarse en como los demás en el Campes des Loges, donde el famoso club realiza su preparación bajo las órdenes de su cuerpo técnico.

El 10 brasileño se quiere ir del PSG lo más pronto posible 

Más que argumentar, el habilidoso jugador carioca ha manifestado su necesidad de salir ya del PSG, ha dicho que no quiere quedarse allí ni un segundo más, situación que responde a que el delantero no se encuentra cómodo con la Junta Directiva del Club francés, con las cual tiene ya marcadas diferencias.

Deja un comentario