Será que “El Tigre“ Falcao regresa al River Plate

El futbolista colombiano Radamel Falcao García, actual jugador del club francés Mónaco, ha estado siendo tentado por el equipo de sus comienzos el River Plate argentino, situación que se viene viviendo desde finales del año pasado, producto de las  positivas circunstancias que en la actualidad está pasando el cuadro millonario.

Por otro lado, se rumorea fuertemente que ha sido un pedimento expreso del actual director deportivo del club sureño, Marcelo Gallardo, quien ha indicado que sería importante contar de nuevo con Radamel y sellar su vinculación en el próximo mercado de fichajes del torneo argentino.

Es de destacar que “el tigre” tiene contrato con el Mónaco hasta el 2020, pero pareciera que el equipo francés lo pudiera vender al River Plate para que se active en la temporada 2019 a expensas de que el colombiano pudiera sufrir una baja considerable en el salario.

A esto se suma la no muy buena temporada que está pasando el jugador colombiano de 33 años de edad, e incluso hay medios que señalan que el regreso de Falcao García a América y más específicamente al River Plate, tiene que ver con que el neogranadino está pensando ya en el retiro.

Tomando como punto de partida esa consideración del posible retiro del jugador de la vida activa dentro del fútbol, entonces cobra mucha fuerza que el destino final sea el mítico club de la tierra de Carlos Gardel y así cerrar con broche de oro su vida deportiva.

Por otro lado hay que recordar que recientemente Radamel García, padre del futbolista y también jugador de esta disciplina deportiva falleció en su natal Colombia, una razón más que da por sentada la cierta posibilidad de que “el tigre” venga a América a  acabar su carrera futbolística y una vez sea así retorne a su terruño.

Deja un comentario