Mejorar posiciones liga española busca el Atlético de Madrid

El torneo ibérico es uno de los más competitivos del mundo, y equipos como Atlético de Madrid tiene en mente Mejorar posiciones liga española y así seguir contando con la posibilidad de estar metido en los campeonatos internacionales que se disputan en Europa.

Bajo esa perspectiva, los dirigidos por exitoso técnico el argentino Diego Simeone ya está trabajando con sus dirigidos en procura de encontrar el camino que lo convierta en protagonista del torneo local y por consiguiente de la Champions, competencia esta que es un punto de honor para el conjunto colchonero.

Mejorar posiciones liga española busca el Atlético de Madrid

Tiene bajo su visión activar de manera efectiva en su nómina de jugadores  a los experimentados Saúl. Savic y Godín, estos dos últimos la pareja de centrales del argentino que le ha dado resultados positivos, motivado al gran mando y control que tienen en la cancha.

Por su parte Griezmann la ficha importante del “cholo” Simeone,  como también es conocido el estratega suramericano del Atlético de Madrid, se viene poniendo a tono de cara a los compromisos, tanto domésticos como de carácter internacional del conjunto español.

Diego Costa se recupera y ya trabaja con el equipo

La misión de Simeone y su combo está más que clara, la cual no es otra que trabajar por ir en búsqueda de la final de la Champions el 1 de junio de 2019, para ello ha estado trabajando de manera centrada y muy disciplinadamente.

En ese marco se encuentra  Diego Costa, jugador brasileño a las ordenes del argentino que viene recuperándose satisfactoriamente de una grave lesión, pero que no constancia y dedicación ha encontrado en camino que le permitirá más temprano que tarde saltar al terreno de juego.

Sin embargo, ese empeño puesto en la Champions no le ha restado importancia al torneo español, donde justamente el Atlético está muy cerca, pero que  debe trabajar en ser más regulares en la competición, sobre todo en casa, no dejar escapar puntos y traerse de afuera los mayores puntos que pueda a fin de que se mantenga en las posiciones importantes de la tabla.

Deja un comentario