El calendario liga española no se detiene

Arranca el 2019 y sin duda estará cargado de actividad futbolera en todo el mundo, y el calendario liga española no se detiene, ya los diferentes equipos se activaron después de su merecido descanso por las fiestas celebradas en diciembre y comienza la lucha por el campeonato.

En el caso español sólo se han disputado 18 jornadas de la llamada Liga Santander, que tiene como siempre el atractivo de la eterna rivalidad entre los míticos conjuntos del Real Madrid y el Barcelona, equipos que acaparan la mayor cantidad de aficionados en el mundo entero.

El calendario liga española no se detiene

Precisamente, el conjunto colchonero como se le conoce al Real Madrid,  en los cotejos que le falta por disputar en el torneo, debe tratar de acercarse al líder,  el Barcelona el cual le lleva una considerable ventaja de ocho puntos.

Sin embargo, el Real Madrid antes de buscar alcanzar la cima del torneo deberá abrirse camino,  camino que se encuentra muy intrincado pues antes de conjunto madridista, están El Sevilla y el Atlético de Madrid, dos oncenas nada fáciles de desbancar del lugar donde se encuentran.

De quien se tiene que cuidar el Real

En el calendario liga española el Real Madrid no solo tiene que mirar hacia arriba, para lograr su objetivo debe echar un ojo hacia abajo en la tabla de clasificaciones pues muy cerca y con muchas posibilidades de alcanzarle están el Alavés y el real Betis dos equipos que también están buscando ser protagonistas.

Para ello, el club blanco de la capital española y su técnico el argentino Santiago Solari deben poner la casa en orden, trabajando un día a la vez con todas sus fichas a tono para encontrar el camino que le permita trepar a lo más alto del torneo español, el cual últimamente le ha sido esquivo.

Deja un comentario