Judit Benavente desborda pasión por los cuatro costados

La hermosa modelo española Judit Benavente, portadora de una figura espectacular se ha convertido en el centro de atención de todos los hombres amantes del fútbol, sobre todo de aquellos que siguen fervientemente al Barcelona FC.

La aficionada más sensual del club español, ha dejado boquiabierto a quienes en los últimos días osan visitar sus redes sociales, pues con su despampanante cuerpo hace lucir la histórica y emblemática camiseta del equipo catalán.

Pero además de ser la más sexy seguidora del equipo de Lionel Messi, y de este jugador argentino, Judit Benavente es una gran apasionada al fitness, deporte que le ha ayudado sin duda a conservar la figura que deja ver en cada foto en la que posa sensualmente, bien sea ligera de ropas o con la camisa 10 del Barcelona.

Sus curvas las más vistas en las redes sociales

Judit Benavente se ha ganado una excelente fama en las redes sociales, gracias a las fotos que cuelga sobre todo en el instagram, allí la joven de 28 años de edad, ha puesto a prueba su poder de convocatoria y ha logrado llegar a más de 400 mil seguidores.

En el instagram de Judit Benavent no sólo podrás ver sus maravillosas fotos, mostrando toda esa espectacular figura y afición por el Barcelona, sino que tendrás los más apasionados videos con los cuales ha celebrado las victorias y los goles del equipo de sus sueños.

Esta hermosa dama de figura escultural, se ha propuesto con estas acciones tan llamativas, destronar a la brasileña Suzy Cortez, modelo que hasta hace un tiempo atrás era conocida como la musa del Barcelona.  

El equipo culé, tiene en esta hermosa modelo catalana su más ferviente seguidora, quien le ha promocionado incansablemente, convirtiéndose en un referente, lo cual le ha servido para que revistas internacionales especializadas de adultos, le llamen para que pose para ellas, dejando ver toda su deidad.

Deja un comentario