El Rungrado May Day el estadio más grande del mundo

Los aficionados del fútbol deberían saber esta pregunta ¿cuál es el estadio más grande del mundo? Es común que cuando se habla del tema de los estadios de fútbol, lo primero que viene a la cabeza son los clubes más importantes del mundo, porque se cree que por ser los más famosos y los de mayor dinero, son los que tienen los estadios más grandes del mundo.

Realmente eso no es así, porque pensar que el estadio más grande del mundo es el del Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona a razón de que cuentan con un gigantesco presupuesto y son los dos clubes más relevantes del mundo, es completamente una equivocación, esto no indica que uno de ellos sea el estadio más grande.

Es el Rungrado May Day el más grande del mundo, ubicado en la ciudad Pyöngyang Corea del Norte. Tiene una capacidad de 150.000 espectadores, con pista de atletismo, pista de salto de longitud etc., donde fácilmente podría celebrarse unas olimpiadas.

Años atrás el Maracaná fue el estadio más grande del mundo con una capacidad de 200.000 espectadores, el cual tuvo unas reformas reduciendo casi a la mitad de espectadores.

Deja una respuesta