Uno de los mejores delanteros del fútbol

Este excelente jugador profesional, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los deportistas más mediáticos de hoy en día, es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro de origen (Funchal, Madeira, Portugal), y nacido el 5 de febrero de 1985, portugués. Actualmente Ronaldo participa en el Real Madrid de la Primera División de España, quien se desempeña como extremo.

Se ha destacado con el premio al mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, y en ese mismo tiempo, como deportista portugués del año. Su desempeño tan destacado en la temporada 2007-2008, fue acreedor de la Bota de Oro, y el FIFA World Player en 2008.

En cuanto a sus logros obtenidos en su carrera, Ronaldo los ha conseguido con el Manchester, con el que ganó tres Premier Leagues, la FA Cup, la Community Shield, dos Football League Cups, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Cabe destacar, que Cristiano Ronaldo no ha logrado título alguno con Portugal, este alcanzó el subcampeonato en la Eurocopa 2004 de Portugal, y también un cuarto lugar en la Copa Mundial de 2006 en Alemania.

Deja un comentario