Nueva Liga de fútbol en Puerto Rico

Anunció el lanzamiento de la Liga Puerto Rico (LPR), la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), donde la misma dará inicio a finales de septiembre de 2018 y culminará en mayo de 2019, y agarrará lo mejor del fútbol femenino y masculino del país.

Esta Liga contará con la participación de clubes de un gran calibre de diferentes zonas de la Isla de Puerto Rico. Declaró el presidente de la FPF, Erick Labrador, sentirse muy entusiasmado con el proyecto LPR a temporada completa, el cual se espera que contribuya de forma monumental en el amplio desarrollo de los futbolistas puertorriqueños.

La LPR, es un proyecto que se lleva a cabo, a través de la gestión de la FPF para obtener colaboración de la FIFA, por medio de el proyecto Forward, el cual surge del proyecto FIFA 2.0 de la auditoría de su presidente Gianni Infantino, iniciativa que entrega fondos a federaciones para promover el desarrollo del fútbol en su país.

Los equipos que se encuentran bajo consideración para participar en la liga masculina están, Caguas Sporting FC, Leal Arecibo FC, Metropolitan FA, Criollos de Caguas FC, FC Mayagüez, Guayama FC, Oratorio Don Bosco, Guaynabo Gol SC, Club Deportivo Barbosa, Bayamón FC, Quintana FC y Mirabelli SA.

Deja un comentario