Jugadores que han marcado historia en el Barcelona 2010-2018

Lionel Messi, Argentina; 1987, el jugador que ha marcado en la historia del mundo del fútbol, casi nadie duda de que es el jugador más grande de la historia del Barcelona.

Gerard Piqué, Argentina; 1987, en el Barcelona ya lo ganó todo y se pronostica a ser futuro presidente, este jugador es uno de los centrales de alta jerarquía del mundo, el cual evolucionó el puesto.

Sergio Busquets, España; 1988, excelente jugador de gran entendimiento, basado en una técnica prodigiosa. Piqué es el responsable de dar juego a los de arriba, pero quien también genera equilibrio, fuera de serie.

Dani Alves, Brasil; 1983, un jugador lleno de talento con capacidad de jugar con quien sea, llegó del Sevilla y no le costó nada en lo absoluto adaptarse. Se fue poco a poco, pero aun así su imagen cada vez aumentará con el pasar del tiempo.

Luis Suárez, Uruguay; 1987, los primeros años le costó un poco, fue comprado por el Barcelona, después del escándalo del mundial 2014, cuando Suárez se adaptó, se convirtió imparable. Este jugador tiene un promedio de gol muy alto, con 110 en 130 encuentros. Este es el socio perfecto de Messi.

Deja un comentario